Criollo José Suárez volvió a triunfar con Los Ángeles

Los Angelinos de Los Ángeles consiguieron una importante victoria 10-3, ante los Mellizos de Minnesota en el Target Field, donde el lanzador José Suárez fue la figura del partido.

El abridor criollo se llevó la victoria del partido, tras lanzar por cinco episodios y dos tercios, en los que permitió ocho imparables, dos carreras, una base por bola y ponchó a seis rivales.

Con estos resultados, Suárez cosecha un registro de siete triunfos y ocho derrotas, con una efectividad de 4.06, refiere el portal Líder.

El toletero Luis Rengifo, apoyó en el triunfo de Suárez al pegar un imparable en la parte alta del cuarto episodio, que le permitió impulsar a Livan Soto y Michael Stefanic.

Por su parte, el criollo Livan Soto, pegó su segundo doble de la campaña por el jardín izquierdo, para mandar al plato a Mickey Moniak y Max Stassi en la alta del noveno.

Con esta victoria, los Angelinos se mantienen en la tercera posición de la División Oeste de la Liga Americana, a unos kilométricos 33.5 juegos de los Astros de Houston.

VTV/EL/LL