José Suárez y Martín Pérez protagonizarán duelo número 103 entre lanzadores venezolanos en la historia de las Grandes Ligas

Angelinos de Los Ángeles y Medias Rojas de Boston comienzan este lunes una interesante serie y los venezolanos José Suárez y Martín Pérez serán los encargados de subir al montículo, en lo que será el duelo N° 103 entre lanzadores criollos en las Grandes Ligas.

En primera instancia, José Suárez, se estrenará como abridor esta campaña, después de cumplir con sus labores como relevista en los Angelinos.

El zurdo se ganó la oportunidad de abrir un cotejo, después de un sólido relevo largo ante los Yanquis de Nueva York de cinco entradas y un tercio con tan solo una carrera permitida, el pasado lunes 28 de junio.

Ante los patirrojos, tiene efectividad de 7.20 con cuatro carreras limpias en cinco entradas.

Con respecto a su foja en la campaña, Suárez tiene récord de (3-1) con 26 ponches y una estupenda efectividad de 1.98.

Por su parte, Martín Pérez será el encargado de defender a los líderes de la División Este de la Liga Americana en lo que será su décima séptima apertura de la temporada.

El criollo tiene récord de 6-4 con una efectividad de 4.04 en 75 entradas y dos tercios. Asimismo, será su enfrentamiento número 20 ante los californianos y en dicho trayecto tiene marca de 6-5 y 4.02 de PCL, reseña Líder.

/CP