José Manuel Suárez juramentado como nuevo Gobernador de La Guaira

En un acto realizado en la plaza Bolívar-Chávez en La Guaira el coronel José Manuel Suarez Maldonado prometió continuar con honor el legado del General del pueblo Jorge Luis García Carneiro, comprometiéndose a dar prosecución a la labor incansable que desempeñaba en pro de mejorar la calidad de vida del pueblo guaireño.

Las declaraciones las ofreció José Manuel Suárez, luego de asumir el mando como gobernador encargado del estado La Guaira tras la partida física del G/J Jorge Luis García Carneiro.

En este caso, el Poder Legislativo da cumplimiento a la Constitución del estado La Guaira, por medio del cual se establece que el Secretario General deberá encargarse de la culminación de su mandato ante la falta absoluta.

Asimismo, la primera combatiente María de García agradeció al pueblo el apoyo y cariño brindado a su familia tras el paso a la inmortalidad de su esposo.

«En estos difíciles momentos es que entiendo que lo mucho que hemos dedicado a este hermoso estado no ha sido en vano. Por ustedes seguiremos trabajando, por consolidar este estado modelo que tanto soñó Jorge Luis García Carneiro», dijo.    /CP

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gobernación de La Guaira (@gob_laguaira)