José “Cafecito” Martínez alcanza los 500 hits en la LVBP

El toletero guaireño, José “Cafecito” Martínez, figura de los Tigres de Aragua, alcanzó este viernes 1 de diciembre, la mítica cifra de 500 hits en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras conectar un sencillo al centro en la parte baja del segundo capítulo ante su exequipo los Tiburones de La Guaira, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, “Cafecito” inscribe su nombre como uno de los grandes de nuestra pelota. Además de verse premiado por la consistencia a lo largo de su trayectoria en la pelota rentada.

Cabe destacar que, con esta cifra de inatrapables, Martínez se convierte en el séptimo pelotero activo en empalmar dicha cantidad, de los cuales 120 han sido con el uniforme de los Tigres, equipo con el que milita desde la campaña pasada.

Fuente: Líder 

VTV/CP/GT