José Alguacil: No hay excusas, tenemos que dar lo mejor
Cañeros de los Mochis se quedó con la victoria ante Leones del Caracas en el cuarto compromiso de la novena capitalina en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.
José Alguacil manager de la tropa melenuda dio sus impresiones del encuentro que México se llevó 7-0 en una rueda de prensa post partido. Alguacil aseguró que el equipo se encuentra tratando de armarse de la mejor manera para los siguientes compromisos.
«Van a haber algunos cambios. Trataremos de armar el mejor lineup y buscar esa victoria para ir más cómodos a la siguiente ronda», indicó.
Sobre el encuentro ante el conjunto mexicano Alguacil indicó que no dará excusas sobre el encuentro. «No soy un hombre de excusas. Lamentablemente, no se pudo dar el resultado, México jugó mejor que nosotros”, dijo.
“Todos sabíamos que estábamos peleando el primer lugar. Podría ser que el juego de anoche causó cansancio, pero no hay excusas. Tenemos que salir a dar lo mejor», finalizó el estratega de los Leones de Venezuela.
VTV/CC/EMPG
Foto: Líder