La Fundación Carabobo Te Quiero llevó a cabo intensas jornadas de limpieza en el Eje Occidental carabobeño para ejecutar acciones de desmalezamiento, barrido profundo, recolección de desechos orgánicos e inorgánicos y limpieza profunda en todo el sector.
Asimismo, las cuadrillas efectuaron las labores de limpieza en la Placita las Mercedes, escuela Sabaneta Norte, sector El Bambú en Montalbán, al igual que en el sector William Lara, C.E.I.N. Mirandita y sector Monte Oscuro en el municipio Miranda del estado.
De esta manera, la gestión del gobernador Rafael Lacava a través de la Fundación Carabobo Te Quiero continúa llevando a cabo labores de limpieza, mantenimiento, conservación y preservación de las vías, calles y avenidas, lo que ratifica su compromiso por el cuidado y el mantenimiento óptimo de los espacios públicos en la entidad, refiere una nota de prensa. /JML