Jornada Nacional Somos Mujer Productiva se desarrollará el próximo viernes en Barquisimeto
La Jornada Nacional Somos Mujer Productiva se realizará el próximo viernes en la plaza La Justicia de Barquisimeto, informó este martes la integrante de la Dirección Nacional de la Unión de Mujeres, Blanca Romero.
Explicó que la jornada consistirá en una expoferia, en la que se podrán adquirir bienes de actividades productivas de mujeres, también habrá conversatorios y videoconferencias, entre otros eventos, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Romero, quien también es diputada de la Asamblea Nacional, dijo que cerca de un centenar de actividades similares a la de Barquisimeto se llevará a cabo en otros lugares del país. «Este encuentro nacional tiene como una de sus finalidades visibilizar el rol protagónico de la mujer en el tema económico-productivo», destacó.
Agregó que en enero «estamos reimpulsando la Unión Nacional de Mujeres, preparándonos rumbo al Congreso Nacional a realizarse el 8 de marzo», Día Internacional de la Mujer. LAV/JML