Jornada de Salud Integral beneficia a 6 mil personas de parroquia La Vega
Una jornada de salud integral se realiza en la parroquia La Vega, en la que se benefician 6 mil personas de esa populosa localidad de la capital venezolana.
A través de la cuenta en la red social Twitter,@MinSaludVE, se dio a conocer que se brindó servicio de medicina general de pediatría, vacunación de rutina y contra la COVID-19.
#DistritoCapital || Desde la Parroquia La Vega, equipos del #SPNS se despliegan con una gran Jornada de Salud Integral, atendiendo a más de 6 mil personas con los servicios de:
📍Medicina General
📍Pediatría
📍Vacunación de rutina y contra la COVID-19.#CuidémonosDeLaCovid19 pic.twitter.com/HnlAHTgZ2M— MPPS (@MinSaludVE) July 29, 2022
En otra publicación también se dio a conocer que en el estado Sucre se desarrollo el Plan Quirúrgico Nacional con una jornada de cirugías electivas cívico-militar en Carúpano, donde se beneficiará a la población con: esterilizaciones y hernioplastias, entre otras.
Estas labores se realizan como parte del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, una política del Ejecutivo Nacional para mantener una comunicación directa con el pueblo y darle respuesta inmediata y oportuna a las solicitudes y demandas.
VTV/GG/LL