Jornada de Salud Integral beneficia a más de 1.500 habitantes en municipio Guaicaipuro

Se otorgaron más de 4.550 medicamentos a 1.503 habitantes de la parroquia San Pedro, durante la Jornada de Salud Integral que ejecutó el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo en el casco central del municipio Guaicaipuro, estado Miranda.
 
Durante esta actividad, la población pudo asistir a consultas gratuitas en las áreas de medicina general, interna, pediatría, odontología, gerontología, nutrición y vacunación contra la COVID-19. También, el personal de la Misión José Gregorio Hernández y Conapdis entregaron ayudas técnicas a los ciudadanos con discapacidad motora.
 
Entre los equipos otorgados se encuentran los bastones de 4 y un punto, las sillas de ruedas, andaderas y los colchones antiescaras. Además, los niños y niñas que asistieron a esta Jornada de Salud Integral fueron recreados por parte del personal del Idenna y la Fundación Niño Simón.
 
También, disfrutaron de los colchones inflables, pintacaritas y de caballetes. De la misma manera, 93 servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para la Salud, el Instituto Nacional de Nutrición, el personal del VMSFSP y sus entes adscritos, Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH), Conapdis, la Misión José Gregorio Hernández (MJGH), INASS y la Fundación Niño Simón.
 
Igualmente, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), FarmaPatria, Sistema de Misiones, el Movimiento Somos Venezuela, la Gobernación de Miranda, entre otros.
 
El Gobierno Nacional, junto con el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo (VMSFSP) y demás organismos adscritos, garantizan la protección del pueblo con la aplicación de estas Jornadas Sociales de Salud Integral que forman parte del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico.

VTV/CC/ADN

Fuente: PRENSA VMSFSP