Jornada odontológica beneficia a estudiantes de la Unidad Educativa Gran Colombia

Como parte de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, se realiza la jornada de odontología en la Unidad Educativa Gran Colombia de la parroquia El Cementerio, del municipio Libertador, beneficiando a más de 450 niños y niñas de este centro educativo.

De acuerdo a una nota de prensa, la directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Dr. Emilio Conde Flores,  Brilly Plaza, informó “que esta actividad odontológica forma parte del plan Caracas Sonríe, en el que se le dictó a la población estudiantil, charlas educativas con proyección de videos sobre las diferentes técnicas adecuadas del cepillado”.

En tal sentido,  Plaza puntualizó que se ofrecieron consultas a los infantes, con la colocación de flúor y limpieza de los dientes, además disponen de un gran equipo de médicos, especialistas en odontología, de la referida ASIC, en la que se brinda atención gratuita y de calidad a la comunidad y sus adyacencias.

De esta manera, se promueve la atención de salud integral comunitaria, a través del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

VTV/FB/LL