Plan Amor en Acción atendió con jornada médica integral a Víctimas de la Guerra Económica en Mérida

Siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, acompañó al protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en el despliegue del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, en el sector Las Palmitas, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, en la entidad andina.

De acuerdo a la información de su cuenta en Instagram, en la actividad donde también estuvo presente el Poder Popular, se realizó una jornada médica integral con el despliegue del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Movimiento Somos Venezuela y demás entes de la Vicepresidencia del área social.

El titular de la cartera universitaria resaltó que, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, es posible seguir llevando el amor y solidaridad al pueblo venezolano.

Además, enfatizó que todo ello se evidencia porque la inversión social realizada en este sector ascendió a unos Bs. 535.000.000,00, refiere nota de prensa de Agencia Universitaria.

//MT

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Agencia Universitaria Noticias (@agenciaunoticias)