Realizan 19° jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento en parroquia El Recreo de Caracas

Con más de 1.980.000 espacios intervenidos a nivel nacional este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento en la parroquia El Recreo a fin de neutralizar la COVID-19 en los diferentes espacios, destacó el ministro del Poder Popular de Obras Públicas y presidente de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Raúl Paredes.

“En esta oportunidad desde la parroquia El Recreo de la ciudad de Caracas, estamos ejecutando la 19° jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento contemplada en la Misión Venezuela Bella para la neutralización y combate de la COVID-19 en el país” expresó.

De igual forma, informó que en estas jornadas de desinfección han participado unas 200 mil personas, voluntarios, “hombres y mujeres de la Patria, quienes acompañados de las Brigadas Comunitarias de Trabajo y Producción (BRICOTP) llevan a cabo las operaciones de limpieza de los espacios públicos.

“En estas jornadas estamos abarcando centros de salud, expendio de alimentos, transportes públicos y privados, autopistas, avenidas, instituciones bancarias, farmacias en fin toda la infraestructura social de la ciudad capital” dijo.

Resaltó que “es menester decirle a la población venezolana que la mejor vacuna ante la COVID-19 es la prevención, cumplir con las normas de seguridad, tener la conciencia colectiva de cuidar al prójimo. En estas jornadas vemos la acción integral y especial de nuestro personal de seguridad y médico atendiendo a nuestro compatriotas”.

/maye