Desinfectan mercados municipales de La Guaira para evitar propagación de la Covid-19

Desde la parroquia Catia La Mar, al oeste del estado La Guaira, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, informó que la jornada de desinfección, limpieza y embellecimiento contra la Covid-19 se ejecuta en todos los mercados municipales de la entidad.

“Estamos en la octava jornada de limpieza y desinfección de la Misión Venezuela Bella, una misión nacida en Revolución, que ha dado frutos importantes no solo en el embellecimiento, sino en el cuidado y en el mantenimiento de todos los espacios. Nos sentimos orgullosos que cada día se tomen espacios embelleciéndolos y mejorándolos”, indicó.

En este sentido, anunció la elaboración de un plan de trabajo especial para la limpieza de quebradas para el periodo de las lluvias, al tiempo que recalcó que el gobierno regional, municipal en conjunto con el alcalde José Terán y todo el equipo de Gobierno, trabajan como un solo gobierno, con la fuerza y espíritu, para el combate de la Covid-19.

Referente al esquema de Flexibilización de 5×10, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, reafirmó que el pueblo ha asumido esta medida con mucha conciencia. “Venezuela sigue adelante, Venezuela no se rinde con su paso firme”, dijo.

En cuanto al Plan de Distribución de Combustible, recalcó que se ha llevado con civismo, con respeto, y que el pueblo lo ha visto como una medida que hacía muchísima falta.

Finalmente, añadió que se han reforzados los planes progresivos para atender los mercados municipales, paradas de autobuses y las plazas públicas, ante la pandemia del coronavirus.   /CP

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=0CzlpqqkpXM» height=»418″ width=»742″]