Realizan Jornada de Embellecimiento Urbanístico en la parroquia El Recreo en Caracas

El Alto Comisionado por el Movimiento de la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas realizó una jornada de embellecimiento urbanístico, en la urbanización Pinto Salinas, parroquia El Recreo de Caracas, en el que se han rehabilitado 19 de las 38 bases en el ámbito nacional. 

La jornada se ha desplegado por todo el territorio nacional, bajo el Plan Cayapa por el Amor y la Vida, en el cual consiste en reactivar las 38 bases realizadas por el Gobierno nacional

“Estoy aquí en la urbanización Pinto Salinas de la parroquia El Recreo por dos puntos importantes, la primera, porque esta es la base que se encuentra en el medio del corazón del barrio.  Y la segunda, porque el presidente decidió crear estas grandes bases, para la atención social de estos jóvenes, niñas, niños y adultos mayores”, expresó el Alto Comisionado por el Movimiento de la Paz y la Vida.

Durante la jornada también señaló el recibimiento de las  canchas de sótfbol y béisbol, una piscina, salones de estudios y de pernocta, para aquellas personas que llegan a la ciudad desde otros estados del país, y es que este movimiento ha beneficiado a 41.000 personas a nivel nacional. 

Indicó que para el 23 de marzo, se tiene planeado un nuevo aniversario para el Movimiento por la Paz y la Vida, en el que se celebrará actividades especiales, a partir del 1 de ese mismo mes, la programación cerrará con una gran actividad donde se instalarán 200 canchas, para albergar a unas 10.000 personas en la Avenida Bolívar de Caracas. CCM/CP