En jornada Casa por Casa entregaron combos proteicos en Portuguesa
La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) ejecutó otra jornada Casas por Casa como parte del Plan Nacional de Distribución de Proteínas para beneficiar a más de 6 mil familias en los municipios Páez y San Rafael de Onoto del estado Portuguesa.
En esta oportunidad se distribuyeron 23.899 toneladas de pollo, carne y mortadela.
El alcalde del municipio Páez, Efrén Pérez, destacó que el Gobierno Nacional y regional se encuentran desplegados para la distribución de alimentos. “Algo nunca visto en otra gestión gubernamental antes de la Revolución Bolivariana o en otro país, nosotros le garantizamos en medio de esta pandemia a cada familia su alimentos y estabilidad social”.
Por su parte, la jefa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad “Francisco de Miranda” en el municipio Páez, Carla Rodríguez, agradeció al Gobierno Revolucionario por implementar el Plan Nacional de Distribución de Proteínas en todo el país y garantizar así la alimentación de cada familia. «Este es un Gobierno de admirar de la mano del conductor de batallas, nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, cuenta usted con el respaldo de los CLAP en la región”, anunció.
/maye