Con jornada de bacheo recuperan vías del municipio Brión en Miranda

Desde el distribuidor Tacarigua del tramo de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el Estado Miranda, se dio inicio al mantenimiento vial con la ejecución del Plan de Bacheo que desarrolla la Alcaldía Bolivariana de Brión.

Así lo dio a conocer el alcalde Yohan Ponce, quien explicó que antes de culminar el año se estima colocar unas 200 toneladas de asfalto en el municipio como una primera etapa, reseña nota de prensa de la Alcaldía.

Ponce dijo que se estarán recuperando tramos viales ubicados en el Distribuidor Tacarigua de Brión, Distribuidor de Higuerote, Avenida Bicentenario, Avenida Andrés Eloy Blanco, Avenida Rotival, así como otros espacios.

La máxima autoridad municipal apuntó que solo con 30 toneladas se logró intervenir más de 20 huecos en el distribuidor Tacarigua de Brión, el cual representaba un grave peligro para quienes a diario transitaban esa principal arteria vial.

Cabe destacar que este Plan arrancó con el apoyo del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez Castro, quien anunció en su cuenta en Twitter, que disponen de una planta de asfalto que han puesto a disposición de los Alcaldes para mejorar la vialidad en la entidad mirandina.

VTV/Ora/maye