Jornadas de atención médico asistencial beneficia a 1.500 familias de La Cidra en Carabobo

Dándole continuidad a las jornadas de atención médico asistencial que lleva a cabo la Gobernación de Carabobo a través de Insalud fueron atendidas 1.500 personas residentes de La Cidra y comunidades adyacentes del estado.

El director de la Red Hospitalaria de Insalud, Gerardo Gómez expresó que por medio de estas jornadas denominadas “Hospitales Sin Paredes”, se le continúa dando respuesta al pueblo en materia de salud “varios sectores aquí están siendo atendidos con consultas generales, ginecológicas, consultas pediátricas, desparasitación, odontología, nutrición, entrega de medicamentos, colocación de dispositivos intrauterinos y entregando todos los métodos anticonceptivos para garantizar una planificación familiar”.

Por su parte, la directora del ayuntamiento Ana González supervisó el operativo e invitó a los habitantes del municipio a asistir a estas jornadas integrales que seguirán realizándose en todo el sector gracias a las políticas sociales del gobernador Rafael Lacava, y el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

“Se están atendiendo un promedio de 1.500 personas de La Cidra, Tarapío y toda la parte alta de la franja oeste de nuestro municipio. Este es un operativo que inició hace unos días en Malagón y en los próximos meses se extenderá por todo el municipio, los días jueves y sábados”, dijo.

/CP