Jornada de atención integral favorece a comunidad de La Trilla en Caracas

La alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez, lideró el desarrollo de una jornada de atención integral dirigida a las y los habitantes del sector La Trilla, ubicado en la parroquia Altagracia en Caracas, como parte de la acciones que ejecuta el Gobierno nacional a través de la VenApp y el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

La información la dio a conocer Meléndez mediante a un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, @gestionperfecta, en la que señaló que la jornada integral se llevó a cabo en el sector Torrentera Catuche, en La Trilla, parroquia Altagracia.

“Estas acciones dan respuesta a las necesidades de la comunidad. Todo un equipo que lleva recreación, barbería, medicina general, oftalmología, farmacia, entre otros. Diferentes instituciones que trabajan unidas para ofrecer salud, bienestar y atención al pueblo de Caracas”, dijo Meléndez.

De igual forma, la alcaldesa del municipio Libertador indicó que “diferentes instituciones trabajan unidas para ofrecer salud, bienestar y atención al pueblo de Caracas, tras conocer los requerimientos de la población del sector”.

El Sistema 1×10 del Buen Gobierno, permite a cada venezolano emitir alertas sobre emergencias, problemas, asuntos de salud, educación, emprendimientos, servicios públicos, vialidad y seguridad en su respectiva comunidad, expresó durante el lanzamiento, el presidente de la República Bolivariana de Venezuel, Nicolás Maduro, quien, además, indicó que esta iniciativa “nació para que puedan atender y conectarse con nosotros, el Gobierno nacional, regional y municipal, para empoderar aún más al pueblo”.

VTV/EL/EMPG/GT