Brindan atención alimentaria a más de mil 400 familias en municipio Urdaneta estado Miranda

Con la finalidad de continuar garantizando la seguridad alimentaria de los venezolanos, un total de mil 488 familias del eje Valles del Tuy, en el estado Miranda, fueron favorecidas con una Jornada de atención integral y Feria del Campo Soberano.

En tal sentido, el abordaje social se realizó en el sector Lecumberry, municipio Urdaneta, donde también fueron atendidos los agricultores y agricultoras de la zona con la dotación de implementos para trabajar la tierra, en función de seguir impulsando la producción nacional.

Otra de las actividades ejecutadas, mediante la dirección de Control de Salud junto con Farma Miranda, permitió la atención en consultas de medicina general, jornada de vacunación y entrega de medicamentos.

Es preciso destacar, que estas acciones fueron posibles, gracias al trabajo mancomunado del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) con los ministerios de Agricultura y Tierra, Agricultura Urbana, Secretaría de Alimentación del estado Miranda, Camsa, Fonpesca y el Poder Popular.

Fuente: Prensa Misión Alimentación 

VTV/YR /LL