Realizan jornada integral de salud a los adultos mayores en Puerto Cabello

Más de 300 abuelos y abuelas participaron en una jornada de atención integral de salud desplegada en los espacios del Polideportivo Recreacional Diego Armando Maradona, de Puerto Cabello, estado Carabobo.

En esta jornada de atención integral fueron atendidos los adultos mayores, provenientes de diferentes comunidades del eje porteño, quienes recibieron consulta en medicina general, evaluación odontológica, despistaje de diabetes e hipertensión arterial, entre otras patologías, además de recibir medicamentos gratuitos para distintas patologías.

Durante esta la actividad también se realizó inmunización contra la COVID-19 y colocación de los refuerzos. La habitante del sector Portuario II, Isabel Barreto, expresó que se sentía muy contenta por la jornada, la cual trajo mucho beneficio a los adultos mayores asistentes.

Entre tanto, la habitante de La Sorpresa, Juana Fernández, manifestó: «En esta jornada pudimos distraernos y compartir felizmente con nuestros amigos, en conmemoración al día del adulto mayor, mil gracias”.

La jornada contó con la participación de cantantes como el Negro de la Salsa, Juanita Bravo, José Medina y Goyo Borregales, quienes interpretaron una serie de canciones para el disfrute de los abuelos y abuelas porteños, indicó la nota de prensa de la Gobernación de Carabobo.

VTV/JR/ADN