Jornada «Abriga un Corazón» dignifica personas en situación de vulnerabilidad

En el Centro de Atención Primaria Hugo de los Reyes Chávez, perteneciente a la Misión Negra Hipólita, ubicado en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros de Oriente “Antonio José de Sucre”, en el kilómetro uno de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estado Miranda, se llevó a cabo la jornada “Abriga un Corazón” para dignificar a personas en situación de vulnerabilidad.

La actividad estuvo destinada a brindar asistencia social y acompañamiento integral a personas que se encontraban en situación de vulnerabilidad en todo el territorio nacional, para otorgar también asesoramiento en prevención del delito.

Esta jornada estuvo liderada por la directora de Prevención del Delito (DPD), Lusmialit Perdomo, quien hizo un recorrido por estas instalaciones para dar cumplimiento y acompañamiento a estas personas. 

Cabe destacar que este programa de asistencia social es una iniciativa impulsada por la DPD en conjunto con diversas instituciones del Estado, con el fin de dignificar a estas personas, las cuales, gracias a esta loable labor del Gobierno Bolivariano, ya no están en situación vulnerable.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Prevención del Delito (@dpdprevencion)


VTV/YD/EB