Jorge Rodríguez desde Aragua pide que cada voto el 25 de mayo sea contra los extremistas

El jefe del Comando de Campaña Ven25+ del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, recorrió diversas comunidades del estado Aragua en una jornada de contacto directo con la población, donde reiteró la importancia de escuchar las preocupaciones del pueblo venezolano. En su recorrido casa por casa, enfatizó que la capacidad de resistencia del país ha sido posible gracias a la cercanía con la gente y la construcción colectiva de soluciones frente a las dificultades. 

“Hemos aprendido de lo que ustedes dicen; lo más importante es escuchar al pueblo de Venezuela, ese es el método con el que hemos podido resistir. Nos hicieron pasar trabajo la extrema derecha, pero acá estamos a pie; que cada voto sea un voto contra los extremistas, para que se acabe de una vez, que sea con cada voto para la vida, con la paz y el amor que tiene el pueblo revolucionario. Esta es una campaña de todos”, reafirmó Jorge Rodríguez.

Durante el acto, el dirigente recordó momentos clave de la historia política reciente, al mencionar la última campaña electoral del Comandante Hugo Chávez en la ciudad de Maracay, así como la relevancia de Aragua en el proceso revolucionario. Señaló que el compromiso con la transformación social debe sustentarse en el trabajo conjunto entre el Gobierno y las comunidades, en aras de asegurar que el poder de decisión resida en el pueblo. 

En el encuentro, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) fueron recibidos por los ciudadanos, incluida la aspirante a la Gobernación de Aragua, Johana Sánchez, junto con postulados para la Asamblea Nacional (AN) y Consejos Legislativos. Sánchez destacó que el contacto directo con la población es fundamental para consolidar una gestión participativa, basada en el fortalecimiento económico, el mejoramiento de los servicios públicos y el reconocimiento de la identidad regional. 

Asimismo, subrayó la necesidad de alzar la voz en defensa de los derechos de los migrantes venezolanos. En ese orden de ideas, se refirió a casos específicos que reflejan la difícil situación de algunos ciudadanos en el exterior, por lo que reafirmó el respaldo del pueblo aragüeño al Plan de las Siete Transformaciones, el cual busca consolidar un modelo de desarrollo basado en la inclusión y el bienestar colectivo. 

Este despliegue tuvo lugar en la parroquia Santa Rita, en la Comuna Gigante de Chávez, espacio que agrupa a 16 comunidades con más de 24 mil habitantes. La actividad permitió consolidar el apoyo popular a los candidatos de la alianza revolucionaria, en un contexto de movilización que busca asegurar la victoria electoral el próximo 25 de mayo.

VTV/LM/DS/DB/