Jorge Rodríguez: Venezuela dará el 6D una enorme lección democrática a la extrema derecha que ha saqueado al país

El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, aseguró este jueves que el pueblo venezolano dará el próximo 6D una enorme lección democrática a la extrema derecha golpista que ha saqueado al país. “Vamos a darle una enorme lección democrática a los criminales que nos han bloqueado”, dijo.

En su participación en un encuentro con las estructuras políticas del Circuito N°3, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, el candidato a la AN  por el GPPSB, afirmó que la extrema derecha que hoy gobierna el Parlamento Legislativo llegó a la AN con dos objetivos; el primero era acabar con la Revolución Bolivariana y asesinar al presidente Nicolás Maduro, y el segundo objetivo era robarse los recursos de la Nación, tanto internos como externos.

“Se pasaron, se les fue la mano a estos criminales pero los vamos a sacar con votos del pueblo. Sus crímenes no pueden quedar impugnes”, dijo.

Ante esto, agregó que llamó a rescatar a la AN, rescatar todas las empresas y recuperar los recursos, que se han robado. “Voto con voto le cobraremos todo lo que nos han hecho, y para eso ya tenemos propuestas de leyes que ustedes mismos hicieron, tenemos leyes fundamentales y hermosas, tenemos mucho trabajo por hacer”, indicó.

Recordó, que en los próximos 16 días que quedan para llegar a las elecciones parlamentarias, hay que afinar toda la maquinaria y  multiplicarla.

“Los hombres y mujeres de Petare son los más guerreros de Miranda, por eso vamos juntos a construir la victoria que se merecen, debemos rescatar la AN. Vamos juntos a construir la victoria que ustedes se merecen en la AN y que han venido construyendo casa por casa y barrio por barrio. Nunca más violencia contra la mujer venezolana, vamos a legislar para proteger al pueblo. No podemos descansar en las próximas semanas para multiplicar esfuerzos y arrasar el 6D”, finalizó.   

Por su parte, el secretario del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Héctor Rodríguez, recordó que la extrema derecha liderada por Juan Guaidó, hizo daño con sanciones y bloqueos, engañando al pueblo.

Le pidió a toda la maquinaria que se vaya barrio por barrio y votar el próximo 6D contra las sanciones, por la esperanza, por el futuro. “Estoy seguro que en Miranda vamos a obtener una gran victoria”, dijo.  

Asimismo, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Asamblea Nacional (AN) voto Lista Nacional por Caracas, Asia Villegas,  llamó al pueblo venezolano a rescatar el Parlamento Nacional el próximo 6D con una propuesta de Ley de la familia, para recuperar las condiciones dignas de vida, para que las familias pueda alcanzar niveles de vida gratificantes, por la educación y por la salud de niños y niñas. “Vamos a recuperar la AN para ponerla al servicio del pueblo. Vamos por los derechos alcanzados para mayor igualdad”, dijo

Asimismo, hizo énfasis en que los venezolanos y las venezolanas deciden como patriotas soberanamente asumir los destinos del país con el derecho a la autodeterminación y la independencia de los pueblos.    

De igual manera, la candidata a la Asamblea Nacional (AN) por voto Lista de Miranda del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Blanca Eekhout, recalcó que la batalla por la AN  es una batalla histórica, ya que a su juicio, quienes están actualmente en el Parlamento Nacional salieron al mundo a pedir bloqueo y sanciones contra Venezuela, además han hecho contratos para entregar los recursos de la Nación, aparte han hecho contratos para traer mercenarios, paramilitares para generar guerra, violencia y muerte en el país.

Asimismo, afirmó que la extrema derecha golpista llegó a la AN a través de la mentira y de la manipulación, haciendo promesas falsas a los venezolanos, haciendo una operación de guerra psicológica, solo entraron allí para destruir la patria, para dividirla, para venderla y robarla.

“Por eso esta campaña y esta tarea que tenemos el 6D, es crucial para el pueblo venezolano, tenemos que estar consciente de que esa derecha lo que ha hecho es desmoralizar el pueblo, que el pueblo sufra y pase hambre”, señaló.   

Pronosticó que el 6D se abre un horizonte, la voz de Venezuela se alza en el mundo. “La única fórmula de lograr la victoria el 6D es con  la unidad de los patriotas, el 6D tenemos que demostrar que a Venezuela no la divide nadie, que Venezuela es una patria unida”, recalcó.

Entretanto, la candidata del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB), Gabriela Peña, manifestó que corresponde a los candidatos y candidatas que van a la AN honrar cada gota de sangre, cada lágrima derramada, cada dolor del pueblo digno y valiente causado por la extrema derecha golpista.

“Nos corresponde a nosotros los  candidatos y candidatas que vamos hacer diputados, ser garantes de establecer una verdadera conexión entre el pueblo y el Gobierno, desde el Parlamento comunal al Parlamento Nacional”, dijo

Asimismo, reseñó que  desde el Poder Legislativo garantizarán que se cumpla la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 87, que habla de las verdaderas funciones que deben hacer los diputados y las diputadas.

“Nos corresponde ir con mucha fuerza, unidos para garantizar que se cumplan esas funciones, para territorializar el Plan de la Patria 2025, para seguir teniendo patria y seguir materializando el sueño de Bolívar y Chávez, restituir el poder del pueblo, para refrescar y reverdecer la Revolución Bolivariana”, indicó.

Finalmente, la candidata a la AN Voto nominal del GPPSB por el Circuito N°3 de Miranda, Gabriela Chacón, exhortó a los 4 mil 468 Jefes de Calle y a las 480 Jefas Territoriales a desplegarse casa a casa, puerta a puerta, estar presente, participar, organizar y decidir sobre sus propios proyectos. “Los venezolanos estamos convencidos de seguir defendiendo nuestro proceso de revolución”, expresó Chacón. /JML   /CP