Jorge Rodríguez: venezolanos votarán con conciencia para la reconciliación democrática dejando atrás estos 5 años de crueldad contra el pueblo

El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), informó que el pueblo votará este domingo con conciencia para la reconciliación democrática dejando atrás los 5 años de crueldad contra el pueblo, esto luego de ejercer su derecho al voto.

Hoy habla Venezuela, habla el amor y la pasión del pueblo con su voto a las Parlamentarias 2020. El pueblo ha acudido, y sigue acudiendo a todos los centros de votación. Estamos mandando un mensaje de paz al mundo, aquí hay un pueblo que elige con conciencia”, dijo.

De igual forma, extendió sus felicitaciones al Plan República y a los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, que con su despliegue ha garantizado la paz del país. “Quiero felicitar al Poder Electoral venezolano que hoy ha dado una demostración de fortaleza, de eficiencia , de transferencia, de rapidez que ya quisiera otros sistemas electorales del mundo tomar del sistema electoral venezolano”.

El Jefe de Comando de Campaña por el GPPSB, afirmó que la consecuencia directa de la ratificación democrática, es el futuro por ello con este proceso electoral enviamos un mensaje al mundo de que somos un pueblo de fortaleza de paz.   /CP