Diputado Jorge Rodríguez: El presidente Maduro ha traído la paz a Venezuela

Durante el acto de instalación del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, destacó los logros del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, nombrándolo como un pilar fundamental para la paz del país, al tiempo que resaltó que el mandatario ha sido una figura clave para superar desafíos significativos, como la pandemia de COVID-19 y la lucha contra el crimen organizado.

“Aquí hay un hombre decente que viene de lo más profundo del pueblo de Venezuela, un hombre que trajo la paz, ayudó a superar exitosamente la COVID-19 en nuestro país. Derrotó a las bandas criminales, ese hombre es nuestro candidato, y se llama, Nicolás Maduro Moros”, enfatizó Rodríguez.

Asimismo, el diputado también hizo un llamado al pueblo venezolano a tomar una decisión crucial sobre su futuro, orientado en el desarrollo exitoso de una sociedad más libre y exitosa.  “Este es el momento para que el pueblo de Venezuela decida, sobre qué es lo que quiere, para que decida si quiere ser libre o sucumbir a la influencia de los Estados Unidos”.

Por su parte, el jefe de Estado reforzó su postura antiimperialista y su compromiso con la soberanía de Venezuela, y afirmó que tanto él, como su cuerpo de gobierno es “una fuerza histórica, que ha recibido la bendición de los pueblos”.

“Convoco a todos los venezolanos de bien, patriotas, trabajadores que aman nuestra tierra y nuestra historia a unirnos; porque vamos a la Venezuela grande, a la Venezuela potencia”, instó.

Además, el líder bolivariano reiteró su fortaleza y determinación inquebrantable, que lo posiciona como un candidato fuerte y conectado con los venezolanos.  “¿Qué quiere nuestro pueblo? Un presidente que sea débil, títere, y que entregue nuestro país a los gringos, o un presidente como yo, fuerte, activo y conectado con el pueblo”, interrogó vehemente.

En el contexto de las próximas elecciones, estas palabras destacan la fortaleza del presidente, Nicolás Maduro, y su posición como un líder que logró estabilizar a Venezuela, y que se opone a cualquier injerencia extranjera que pueda comprometer la independencia del país.

CONOZCA MÁS:

VTV/A.M/OQ/DB/