Jorge Rodríguez: Junto a caraqueños de Santa Rosalía cerraremos la santamaría a los ladrones apátridas y los fumigaremos en la AN

“Creían que iban a doblegarnos y ha ocurrido exactamente lo contrario. Y ahora a esos crueles que tanto daño hicieron durante 5 años les recorre un sudor frío por las espaldas, porque saben que el próximo domingo 6 de diciembre le bajamos la santamaría y los fumigamos; no van a volver estos crueles apátridas y asesinos, hasta aquí llegaron”.

Así pronosticó el candidato lista del Gran Polo Patriótico (GPP) por Caracas, Jorge Rodríguez, quien agregó “hay que fumigar a mucho satánico, mucho diablo que está allí hasta el 5 de enero de 2021”,  al encabezar el cierre de campaña del circuito 4 del Distrito Capital, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6D, en la populosa parroquia Santa Rosalía de la capital venezolana.

Rodríguez, en compañía de los candidatos revolucionarios y patriotas del pueblo, lamentó que la derecha que vendió la soberanía del Parlamento, también esté presente jugando a las elecciones y participe disfrazada para que voten por ellos después de hacer tanto daño.

“Son caimanes del mismo pozo”, acusó, advirtiendo que algunas candidaturas opositoras tratan de culpar al Gobierno por las mal llamadas “sanciones” que ha perpetrado el gobierno de EE.UU. para buscar votos a costa del sufrimiento ocasionado.

Resumió que tres razones importantes privan en estos comicios.

  • “La primera: hay que detener de una vez y para siempre esas sanciones y agresiones al pueblo. Y les digo que cada voto, sumados a los millones de votos en el país, será un mensaje que darán los venezolanos al mundo y eso acabará con las sanciones y bloqueos contra Venezuela. Ustedes lo verán”.
  • “La segunda razón es la necesidad perentoria de llevar a gente decente, Dios mío, a gente digna a esa AN. Ahora hay mucho ladrón, maula, apátridas. Tenemos que elegir, compatriotas, a Pedro infante, Jesús Faría, Antonio Benavides, Carlos Mogollón, Alejandra López, Isabel Malavé, María Rosa Jiménez; con gente decente, digna y joven, pero sobre todo, de este pueblo de Santa Rosalía, el Valle, Antímano, y de cada una de las parroquias”.

Y como tercera razón, explicó que a algunos candidatos se les ha ocurrido decir ahora que el 6D es un plebiscito contra el presidente Maduro y si ellos ganan se tiene que ir el Presidente. “Eso lo dicen”, alertó, aclarando que es falso, por cuanto los comicios son únicamente para renovar el parlamento. No obstante, el Jefe de Estado aceptó el reto.

“Y desde aquí, de Santa Rosalía, en el corazón de El Cementerio de Caracas, decimos sí va. Vamos al plebiscito, y es la tercera razón para que ningún chavista se quede sin votar y el 6D vamos a arrasar con ellos. Los vamos a revolcar para que tengan ahí su plebiscito escuálido”.

“Vamos al plebiscito a revolcarlos, para que no vuelvan a tener ganas de agredir y dañar a este pueblo de valientes, mujeres dignas, pueblo de paz, el pueblo de Bolívar”, concluyó.

Santa Rosalía es chavista y antiimperialista

En la actividad popular, la candidata lista por Distrito Capital, María Rosa Jiménez, afirmó que el 6D las mujeres, los hombres y la juventud de la Caracas insurgente enfrentarán al imperialismo de EE.UU. y la burguesía con votos, para que se respete a este pueblo de Bolívar.

“Hoy cerramos campaña pero no el trabajo político de despliegue con los CLAP, las UBCH, el Movimiento Somos Venezuela, el PSUV”, dijo Jiménez. Instó a buscar y organizar el voto seguro, duro y sólido de las fuerzas revolucionarias y movilizar a los caraqueños que dudan o no están convencidos para votar en forma masiva.

Por su parte, el dirigente juvenil del Partido Alianza para el Cambio en el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, manifestó estar orgulloso de representar a la parroquia insurgente y acompañar el esfuerzo de los candidatos y de Jorge Rodríguez,  para recuperar la AN tras 5 años de agresiones por vendepatrias.

“No habíamos entendido el valor de la AN, estos 5 años han sido difíciles. Subestimamos el poder de causar daño del enemigo. Jamás nos imaginamos que gente nacida en Venezuela podía atacar con tanto odio a los venezolanos”.

Por su parte, el Mayor General Antonio Benavides Torres, recordó que el presidente Maduro había asegurado que las elecciones iban a celebrarse lloviera, tronara o relampagueara. “Ha llovido, ha relampagueado, ha tronado, y también nos han bloqueado y además luchando contra la pandemia. No hay nada que detenga el huracán de Chávez”.

Dijo que en la recta final de la campaña, comenzó el remate, el domingo, el rescate y la retoma de la nueva Asamblea Nacional. “Los ojos del mundo están sobre Venezuela y vamos a decirle a ellos, preparen binoculares, telescopios, satélites y observen a partir de mañana la polvareda del pueblo movilizándose para cerrar el capítulo de oro, el cierre de campaña el jueves y el 6D la victoria de la fortaleza del pueblo venezolano”.

Finalmente, el candidato Carlos Mogollón lamentó que la actual AN haya sido tomada por gente que hizo de su crueldad y maldad una forma de hacer política con la mentira como principal herramienta. Recordó que en El Cementerio la derecha corrupta y asesina creó la peste en el Caracazo de 1989, como símbolo del odio del capitalismo contra el pueblo de a pie, en los barrios populares.

“Ese es el programa político de la derecha contra los barrios, ellos mentirán y algunos le creerán pero nosotros no les creemos, ni en la cota 905, ni en Los Sin Techo… Aquí no, por el contrario, tenemos pueblo y un equipo político de alto nivel resteado con Chávez y con Maduro”.

“En Santa Rosalía estamos contando las 140 horas que faltan para que abran las mesas para votar. Tenga la seguridad y le decimos al presidente Maduro que aquí vamos a revolcar a los apátridas, tal como nos enseñó Chávez”, concluyó.

/maye