Jorge Rodríguez: El único vencedor en esta jornada será el pueblo de Venezuela

“Enviamos nuestro agradecimiento y felicitaciones a este pueblo valeroso que ha salido por los cuatro puntos cardinales a expresar su voluntad. Hoy todas y todos valemos lo mismo y nos une la defensa de la Guayana Esequiba”, expresó en rueda de prensa el jefe del comando de campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez.

En ese sentido, Rodríguez expuso que desde tempranas horas de la mañana el 100 % de las máquinas están instaladas lo que refleja que Venezuela cuenta con un Sistema Electoral robusto que lo caracteriza y “sigue demostrando ante el mundo un sistema con alto nivel de eficiencia y eficacia”.

Asimismo, aseguró que el único vencedor el día de hoy será el pueblo de Venezuela, que habrá salido a ejercer su voto y a expresar su “opinión de cuál debe ser la estrategia en los días por venir en el rescate de nuestra Guayana”

El jefe del comando de campaña Venezuela Toda recordó que “en el pasado cuando nos agredieron estaba la circunstancia de que Venezuela estaba dividida, ahora podemos resaltar a través de esta demostración democrática que en la nación los asuntos se dirimen con democracia a través del voto de las ciudadanas y los ciudadanos”.

Finalmente, hizo un llamado a la población a ejercer su derecho al voto en este referéndum consultivo, “nuestra invitación es a todos y a todas, que nadie se quede sin expresar su opinión, que absolutamente nadie se quede sin aportar su granito de arena en forma de votos para la defensa de la Guayana Esequiba“.

 

CONOZCA MÁS:

VTV/EL/CP