Jorge Durán renuncia al Deportivo Lara

Este domingo, el entrenador venezolano Jorge Durán informó a través de su cuenta en Twitter su decisión de renunciar como director técnico del Deportivo Lara.

El estratega no dio detalles sobre su decisión. Siendo directo en su comunicado, y en el que agradeció al nuevo presidente de la franquicia su apoyo y envió buenos deseos para el futuro.

Durán tenía contrato hasta final de temporada, solo dirigió los últimos tres compromisos que disputó Lara en el torneo local.

Para la jornada cinco de la Liga Futve, el «Depor» cayó en su visita 1-0 ante Estudiantes de Mérida. El conjunto andino volvió a sumar de tres luego de un mal comienzo en la campaña de 2022 y en esta oportunidad con un nuevo integrante en el cuerpo técnico: Leo González.

González anteriormente había dirigido al Deportivo Lara, al desvincularse con la organización y tomar las riendas del elenco académico, llegó la oportunidad de Durán al banquillo «rojinegro».

El equipo larense promedia una victoria, dos derrotas y dos empates. Lo que conlleva a que se ubique momentáneamente en el 12 escalón de la clasificación con cinco puntos.

CC/CP

Fuente: Líder