Jorge Arreaza: La única manera de recuperar la economía es desatando la fuerza productiva
El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza aseguró que la única manera de recuperar estructuralmente la economía venezolana es desatando la fuerza productiva.
«En este momento, en el que Venezuela va superando el bloqueo y las sanciones, como lo hemos hecho, no podemos vernos sino como una fuerza productiva; independientemente del origen de las propiedades, sean públicas, estatales, estadales o privadas tenemos que producir. La única manera de recuperar estructuralmente la economía venezolana es desatando la fuerza productiva», dijo.
Por otro lado, Arreaza señaló que el mejoramiento de la vialidad agrícola es «indispensable» para concretar el plan de siembra, el cual estará integrado por el sector público, privado y las comunidades; mientras agregó que: «Quisiéramos que el Pueblo de Barinas estudie con detenimiento el plan, incluso lo critique si es necesario, porque la crítica siempre nos brinda la oportunidad de reflexionar, de corregir y de rectificar».
A su vez, sostuvo que hay que seguir escuchando al Pueblo y darle respuestas a sus necesidades, añadiendo que a través de diferentes asambleas se ha logrado escuchar al pueblo, «creemos que no es un tema de ir a las plazas, o las canchas, sino que hay que meterse barrio adentro», alegó.
«Ya estamos resolviendo lo que podemos resolver por ahora. Yo se lo decía al Presidente: Yo no puedo esperar, aquí la necesidad es ya. Vimos casos muy puntuales que inmediatamente hay que atender porque son problemas incluso de sanidad», destacó.
Aseguró que desde Barinas, se puede generar un liderazgo en el ámbito internacional para intercambiar en el mundo, las buenas formas de Gobierno regional, refirió Con El Mazo Dando.
YD/maye