Movimiento Somos Venezuela insta a promover ahorro eléctrico

La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, envió un mensaje a las mujeres que integran a la Gran Misión Hogares de la Patria «Eulalia Buroz» a promover el ahorro de energía eléctrica y su uso eficiente para coadyuvar el proceso de estabilización que viene realizando el Estado venezolano.

“Nuestro movimiento debe garantizar la paz en el territorio nacional y conversar en las comunidades sobre la información que está suministrando el Gobierno Nacional», agregó Jiménez a través de un contacto telefónico en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión. 

La secretaria nacional agradeció el trabajo que vienen realizando los integrantes del Movimiento Somos Venezuela con el despliegue en las comunidades: «Nuestra participación se mantiene activa en los hospitales, coordinado con los equipos básicos de salud y los médicos con el fin facilitar el trabajo de la atención de los pacientes y familiares».

Envió un mensaje al pueblo venezolano para que mantengan la calma, tras el ataque al sistema eléctrico:»Nosotros juntos les ganaremos la victoria al imperialismo norteamericano”, finalizó Jiménez.

 

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=bfHbvBjs-d4″ height=»418″ width=»742″]

 

Lea también: