Jesús Farías: Elecciones internas del PSUV se desarrollan con una organización jamás vista en el país

El diputado, Jesús Farías, afirmó que el proceso electoral interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desarrolla  este domingo con una organización jamás vista  y hecha por otro partido político en el país.

Durante el programa especial, Elecciones Primarias Abiertas del PSUV, que transmite Venezolana de Televisión, el Parlamentario por el PSUV aseguró: “Estamos construyendo un partido transparente que permite la participación de todos”.

Aseveró que estos comicios de las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) forman parte del ejercicio más pleno de la democracia y el principal evaluador y protagonista es el pueblo. “Todo ha sido bajo un clima de tranquilidad, paz, armonía y sobre todo de unidad de la fuerza revolucionaria”.

Farías señaló que este despliegue del PSUV busca renovar el liderazgo y los candidatos, quienes asumirán las nuevas responsabilidades en la nación Bolivariana. “Somos vanguardia porque estamos al frente de los problemas y somos millones, entres estos miles de cuadros”.

Hizo énfasis que estas elecciones de los psuvistas forman parte de lo que fue sembrado por el comandante Hugo Chávez, de esta forma se convierte en el principal proyecto político revolucionario. “Estamos proyectando la fortaleza y unidad; el 21 de noviembre observaremos los frutos”. /JML