Jesús Faría insiste en fortalecer la unidad para superar desafíos económicos y políticos

El vicepresidente de Economía Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Faría, insistió en que se debe fortalecer la unidad para superar los desafíos que enfrenta el país en el área económica, política y social. 

En una entrevista ofrecida a TVES, el militante de la tolda roja se refirió al proceso de negociación que lleva a cabo el Gobierno Nacional con la autodenominada Plataforma Unitaria de Venezuela que reúne a los sectores de la derecha extrema. 

“El principal propósito de esta negociación es lograr el levantamiento de las sanciones que afectan de manera terrible a los venezolanos, no hay concesión en ese punto”, dijo. 

Agregó que “hay razones para ser optimistas, unidos vamos a superar todos los desafíos que enfrentamos”. 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó  que la prioridad en la Mesa de Diálogo es la recuperación de la economía y el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales.

El enviado plenipotenciario por el Gobierno venezolano, Jorge Rodríguez, “va a llevar –a la mesa de diálogo- como punto vital el tema de las sanciones, su levantamiento y la recuperación económica de Venezuela”, subrayó el mandatario.

El Gobierno y la oposición venezolana acordaron volver a reunirse del 3 al 6 de septiembre próximo. /JML