Jefe de Estado: Tenemos un tremendo trabajo de reunificación, reorganización y expansión de las fuerzas sociales

“Tenemos un tremendo trabajo de reunificación, reorganización, expansión de las fuerzas sociales. El llamado a la convocatoria (desde el Congreso Bicentenario de los Pueblos) es a motivar, renovar la esperanza y reincorporarse en los movimientos sociales”, sostuvo este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante una videoconferencia con los equipos promotores del Congreso Bicentenario de los Pueblos,  el Jefe de Estado llamó a tocar la puerta de todos los venezolanos para que se incorporen en los movimientos sociales del país.

“Con programa de lucha, una agenda de lucha, pero sobre todo con una agenda de gobierno, de propuestas, porque el movimiento popular de Venezuela es gobierno”, aseveró.

Acotó que desde el Congreso Bicentenario de los Pueblos se han unificado 34 organizaciones sociales, que se encuentran en actividad permanente tales como movimientos son los pescadores, juventud, afrosdecendiente, Hogares de la Patria, adultos mayores, profesionales y técnicos, «en este tenemos un gran movimiento con potencialidades».

Asimismo, los movimientos ecologistas, clase media, campesino, Hábitat y Vivienda, comunicadores, sectores religiosos, intelectuales, Por la Paz y la Vida, entre otros.