Comandantes de la FANB tienen orden de liberar al país de terroristas armados narcotraficantes colombianos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a todas las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI), la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) y las 560 Unidades Tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ajustar los planes, para garantizar la liberación en el territorio nacional, de grupos terroristas armados narcotraficantes de Colombia

Así lo expresó el Jefe de Estado, durante la reunión de trabajo con los comandantes de las Unidades Tácticas de la FANB, realizada en Caracas. “Liberar a Venezuela de los grupos Tancol al 100%, territorio liberado, del norte al sur, del este al oeste. ¡Venezuela tierra libre de Tancol!”, subrayó.

Asimismo, el Mandatario Nacional resaltó a los comandantes que se debe elevar la calidad y capacidad de la inteligencia y la contrainteligencia, para detectar a los grupos sicariatos entrenados por el gobierno colombiano de Iván Duque.

“Entran con el objetivo de atacar al Sistema Nacional Eléctrico; grupos sicariatos con expolicías y exmilitares de Venezuela, Colombia y “paracos” que se entrenan en Colombia con metas específicas de ir a atacar el sistema eléctrico”, recalcó la primera autoridad del país.

WIL//MT