Jefe de Estado insta a priorizar esfuerzos en materia de salud y educación

«Reitero el llamado a los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, a unir todos los esfuerzos por la educación y la salud», expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como parte de las políticas de atención inmediata a las necesidades del pueblo venezolano a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

De acuerdo a una publicación en sus redes sociales, el mandatario nacional detalló que el Gobierno nacional debe estar enfocado en las soluciones al Poder Popular, «vamos directo a la acción. Buscando soluciones para resolver«.

Recientemente, durante una jornada de despliegue de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), el presidente Maduro resaltó que con la unión cívico – militar se hace posible la recuperación de las escuelas en el territorio nacional y el abordaje en los servicios públicos requeridos por las comunidades.

Las aseveraciones del jefe de Estado corresponden al llamado hecho durante una nueva edición del programa Con Maduro+, donde presentó las estadísticas alcanzadas hasta la fecha por la VenApp, la Línea 58 y el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, creado para canalizar las denuncias sobre las soluciolnes a las necesidades en las comunidades.

Recordó que, actualmente, se han recibido 1 millón 699 mil 595 denuncias, siendo resueltas 1 millón 304 mil 945, lo que equivale a 68 % de atención y soluciones.

CONOZCA MÁS:

VTV/EL/FB