Jefe de Estado: Un día como hoy me inscribí en las presidenciales de 2013 y 8 años después sigo cumpliendo la tarea como digno hijo del Cmdte. Chávez

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, expresó que sigue cumpliendo la tarea como digno hijo del Comandante Hugo Chávez, en primera línea de batalla, tras el octavo aniversario de su inscripción como candidato presidencial que se efectuó el 11 de marzo de 2013.

A través de la publicación de un vídeo en la red social Twitter @NicolasMaduro, señaló que continúa garantizando la independencia y la dignidad, al pueblo venezolano.

En el audiovisual, el Jefe del Estado manifestó: “Pidiéndole a Dios que me dé sabiduría y que me permita cumplir plenamente la orden que él nos instruyó tomar su programa y su causa; siguiéramos la batalla victoriosa  hacia la consolidación de la Patria”.

Aseveró que tiene el compromiso de  vida con el pueblo venezolano por la paz, la democracia, independencia, convivencia y la prosperidad. “Nosotros no le vamos a fallar a este pueblo jamás”.