Jefe de Estado: Nadie se amargue con ese imperio decadente

“No se amarguen la vida, nadie se amargue con ese imperio decadente y sigamos nosotros adelante construyendo nuestra democracia popular del pueblo, para el pueblo y con el pueblo, construyendo nuestra democracia directa”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Luego de ejercer su derecho al voto en Caracas, el jefe de Estado resaltó que la nación no depende de nadie y continúa adelante con la producción nacional del pueblo venezolano. “Sembramos con manos propias y pensamos con cabeza propia; no estamos pendientes de lo que dice el norte para realizar un pronunciamiento; eso sí es triste”.

Al respecto, la primera autoridad del país indicó que la ultraderecha extremista de Venezuela da vergüenza ajena al seguir las decisiones del imperio estadounidense, tal como lo hacen “(Javier) Milei, (Rafael) Noboa y (Nayid) Bukele, quienes son representantes de la derecha extremista neonazi de América Latina. Ellos primero observan para el norte”.

Referente del mandatario salvadoreño, el presidente Nicolás Maduro aseguró que es un esclavo del imperio norteamericano y torturador. “Nosotros tenemos nuestra política soberana, y por eso somos capaces de hacer los milagros”, concluyó.

VTV/WIL/DS