Jefe de Gobierno evaluó cumplimiento de medidas de prevención del Covid-19 en casas hogares
El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, recorrió casas hogares de Caracas con el fin de evaluar posibles problemas y plantear soluciones para el bienestar social, en cumplimiento con el plan de supervisión, vigilancia y atención al desarrollo de las medidas de prevención del Covid-19 decretadas por el Ejecutivo Nacional.
Vivas visitó la Casa Hogar Luis Ordaz, ubicada en la parroquia San Juan, y señaló que esta Casa Hogar se encuentra en óptimas condiciones para la atención de adultos mayores.
«Estamos revisando para que los abuelos y las abuelas puedan disfrutar de los derechos fundamentales, a la alimentación, al resguardo y a la atención médica permanente”, explicó.
Así mismo, informó que el Gobierno del Distrito Capital (GDC), trabaja de la mano con el Instituto Nacional de Asistencia Social (INAS), para la adquisición de medicamentos y productos farmacéuticos con la finalidad de atender de forma permanente a la ciudadanía y aseguró que el plan de supervisión continuará y se extenderá por toda la ciudad.