Jefe de Estado resalta la Resurrección como símbolo de unidad para los venezolanos
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió un mensaje en el que resaltó la importancia de este Domingo de Resurrección, para la fe cristiana y la unidad nacional. A través de su canal de Telegram, reflexionó sobre el significado de la Resurrección de Cristo como un acto de redención y liberación.
En su mensaje, subrayó que la Resurrección simboliza la victoria de Cristo sobre la muerte y representa una renovación del compromiso del pueblo venezolano como nación creyente, donde los valores cristianos deben guiar a la sociedad en su camino hacia la unidad y la fortaleza espiritual.
También hizo un llamado a agradecer las bendiciones recibidas y a reafirmar los lazos de solidaridad entre los ciudadanos e invita a los venezolanos a levantarse con convicción y a mantener los principios de igualdad y justicia en sus corazones, invocando la figura de Jesucristo como un símbolo de amo y fe.
“¡Agradezcamos las bendiciones recibidas hoy y ratifiquemos que Cristo es nuestro guía! Es el Cristo de los iguales y camina firme a nuestro lado. ¡Feliz Domingo de Resurrección!”, manifestó el jefe de Estado.
VTV/LM/MQ