Jefe de Estado: Pueblo de Venezuela garantizará en perfecta unión cívico-militar-policial la campaña electoral para elegir la nueva AN

“Cuidemos la paz de Venezuela. He denunciado los planes para tratar de perturbar la paz, pero estoy seguro que la perfecta unión cívico-militar-policial y con mil oídos y ojos de nuestro pueblo, se garantizarán las condiciones para una extraordinaria campaña electoral y ese domingo 6 de diciembre tengamos una fiesta de la participación”.

De esta manera, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su convicción de que el injerencismo extranjero de la extrema derecha y la agresión imperial de EE.UU. no podrán perturbar la decisión soberana de los venezolanos para elegir democráticamente a sus representantes en el Poder Legislativo.

“Hago un llamado a toda Venezuela, preparémonos para la campaña electoral, para ir a elegir una nueva Asamblea Nacional que es obligación constitucional. Ya está la fecha, ya está la estructura, está el Plan República, ya está todo listo para el 6 de diciembre”, expuso, tras recomendar la entrevista que el periodista y Ministro de Cultura, Ernesto Villegas, le hizo a la presidenta del CNE, Indira Alfonzo.

Durante la jornada de trabajo con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, y el inicio de la semana de flexibilización laboral y social en la cuarentena de la fórmula 7+7, ratificó el Presidente que ni el régimen imperial que gobierna a EE.UU. ni la derecha continental ni la apátrida nacional podrán evitar que los venezolanos ejerzan su derecho.

Pidió a los venezolanos y venezolanas a cuidarse en la cuarentena, y en esta semana de flexibilización laboral, para continuar derrotando al coronavirus y las agresiones desesperadas del imperio estadounidense. “Solo lo tiene usted, hombre y mujer de Venezuela, usted tiene en sus manos el poder para decidir quiénes son diputados y diputadas, quiénes van a la nueva Asamblea Nacional”.

El Jefe de Estado recordó a los enemigos internos y externos de la patria, que solamente los venezolanos y venezolanas harán respetar la voluntad y la soberanía para elegir los integrantes del Poder Legislativo. 

“Estoy motivado y pido que todo sea para bien y para mejor, y Venezuela el 5 de enero del año 2021, celebremos el Bicentenario de Carabobo con una nueva AN y digamos al Libertador Simón Bolívar: aquí está el tercer poder de la República, el Poder Legislativo”.

/maye