Jefe de Estado y pueblo de Calabozo juran por la paz y el progreso del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se dirigió a los ciudadanos de Calabozo, en el estado Guárico, con quienes juró no descansar hasta asegurar la consolidación de una gran fuerza popular y la victoria para la región y el país el próximo 28 de julio.

“Calabozo, hoy 12 de junio del 2024 en nombre de Dios creador, por los libertadores, en nombre de los caciques, juro ante la memoria del Comandante Chávez, ante la patria que no daré descanso a mi brazo, ni a mi alma, hasta que con mi familia, comunidad y pueblo, garantice el 1×10, la fuerza Popular de la gran Victoria en Calabozo, en Guárico y Venezuela. El 28 de julio iré a votar por amor a la patria, así lo juro y lo cumpliré. Estoy seguro que vamos a la gran victoria. ¡Que Viva Calabozo!”, expresó el presidente Maduro.

El jefe de Estado manifestó al pueblo de Calabozo que deben garantizar la paz y la armonía en los próximos comicios del 28 de Julio. “¿Ustedes quieren paz para Venezuela?, ya los patarucos están cantando fraude, nosotros tenemos que garantizar la paz, antes, durante y después”.

Además, el mandatario nacional anunció medidas inmediatas para mejorar la infraestructura vial entre Camaguán y Calabozo. También, resaltó las diversas obras ejecutadas para el beneficio del pueblo: “Hoy vine a entregar la Avenida Miranda, la Unidad Educativa Juan Ledezma, y ahorita me voy abrir y entregarle al pueblo una Avenida Monumental, la Tricentenaria de Calabozo”.

Por su parte, el coordinador General del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, llamó a los venezolanos a participar activamente en las elecciones. “La Victoria se debe sellar calle a calle, casa por casa, con el 1x10x7 y le daremos una revolcada a esos patarucos”.

Del mismo modo, la coordinadora Central del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Delcy Rodríguez resaltó la importancia de la paz para el crecimiento económico del país. Entretanto, la primera combatiente, Cilia Flores compartió su alegría por el recibimiento entusiasta del pueblo de Calabozo “”Queremos paz, y si queremos paz debemos darle un tremendo regalo al Comandante Hugo Chávez el próximo 28 de Julio”.

 

VTV/LM/DS