Jefe de Estado participa en el debate del Taller de Gestión Estratégica

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en el debate del Taller de Gestión Estratégica en donde se genera la ofensiva del Gobierno Bolivariano en materia de protección social, salud, seguridad, servicios públicos y economía.

Desde la Plaza Bicentenario de Caracas, manifestó que este Taller de Gestión Estretegica fue fructífero, estuvieron presentes los Vicepresidentes Sectoriales y el tren Ministerial, en donde analizaron las diferentes líneas de acción con el objetivo de establecer las perspectivas para llevar a cabo la gestión pública.

El Ejecutivo Nacional aborda como prioridad la máxima articulación con el Poder Popular, con el propósito de solucionar los problemas de la población venezolana.

Más temprano, el encuentro estuvo encabezado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en donde se evaluó el despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctima de la Guerra Económica y el Bloqueo, con el fin de superar las consecuencias de las medidas coercitivas unilaterales.

 

Wil/maye