Jefe de Estado calificó de exitoso I Expo Juventud y Deporte

El jefe de Estado Nicolás Maduro calificó como exitoso la 1era Expo Juventud y Deporte llevada a cabo en el Parque de las Naciones Unidas en la ciudad de Caracas la cual logró mostrar importantes metas en diferentes disciplinas deportivas.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales el mandatario nacional expresó que con “extraordinarias exposiciones, presentaciones culturales, exhibiciones, conciertos y muchas actividades más. ¡Felicitaciones!”

Durante la entrega de premios el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte Mervin Maldonado señaló que “debemos reconocer el esfuerzo de todos los deportistas del año 2022 por su logros con nuestra Patria”.

Recientemente, Maldonado recordó que la 1era Expo Juventud y Deporte se llevó a cabo con el objetivo de representar con más de 100 expositoras y expositores, la motivación necesaria para seguir impulsando, cada vez con más fuerza, las acciones y el apoyo de la Revolución Bolivariana en relación con el desarrollo del deporte desde los niveles más bajos hasta el nivel de atletas élites.

VTV/EL