Jefe de Estado estrena programa “Con Maduro de repente” este jueves a las 8:00 pm

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invita a todos los venezolanos y venezolanas al estreno del nuevo espacio Con Maduro de Repente, que se transmitirá este jueves a través de ondas radiales a partir de las 8:00 de la noche.

“Invitamos hoy, a las 8:00 pm. jueves 30 de mayo, vamos a estrenar un programa Con Maduro de Repente, de la radio a las redes, de las redes a las calles. ¡No te lo pierdas!”, informó el mandatario nacional a través de un mensaje a través de su canal de WhatsApp y difundido por Venezolana de Televisión (VTV).

En el mensaje directo, el jefe de Estado adelantó que el nuevo espacio radial tendrá mucha información, noticias, el tema de las lluvias, elementos interesantes para la juventud, las mujeres, los abuelos y abuelas, trabajadoras y trabajadores, música, cultura, y mucho más.

“Para todas las comunidades, y música buena, con salsa brava. ¡No te lo pierdas, a las 8:00 pm Con Maduro de repente!. ¡Allí estaremos!”, concluyó.

Conéctese a la transmisión:

Con Maduro de repente se estrena este jueves a las 8:00 pm
Foto Prensa Presidencial

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/DS/DB/