Jefe de Estado destaca la lealtad y valentía de la FANB durante inicio de Con Maduro+

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el inicio de la edición número 51 de su programa semanal “Con Maduro+”, destacó la lealtad, valentía y fuerza de la FANB, al tiempo que declaró que la historia está marcada por la participación del ejército venezolano y de todo su poderío, pues fueron los libertadores de Venezuela los que liberaron a Perú, a Colombia, a Bolivia y demás patrias de la América del sur.

“Nuestros soldados fueron a libertar Santa Fe de Bogotá, unidos con el pueblo de a pie de Colombia, fueron los que libertaron Quito, para fundar República. Nuestro Simón Bolívar, Antonio José de Sucre y las tropas”, declaró el jefe de Estado desde el Teatro del Batallón 24 de Junio, ubicado en el Campo de Carabobo.

Durante el resumen semanal de los actos entregas y realizados por el Ejecutivo nacional en los últimos días, el presidente destacó su visita a más de 10 ciudades, para constatar y entregar personalmente centros médicos, educativos e infraestructura en todo el territorio, gracias al programa “1×10 del Buen Gobierno”.

En este sentido, el dignatario nacional ratificó su juramento, desde el Campo de Carabobo, de que “nadie va a venir a privatizar el derecho a la vivienda, la salud, la educación, la vida, al futuro. Nadie les va a robar el derecho al futuro”.

VTV/A.M/EMPG/DB/