Jefe de Estado convoca al Congreso de la Nueva Época para impactar la vida social y política del país
Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro en el acto de juramentación de Gobiernos Comunitarios en el estado La Guaira, convocó al Congreso de la Nueva Época para impactar la vida social y política del país.
«Vamos a convocar después del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cinco y seis de marzo, en homenaje a los nueve años de la partida física de nuestro comandante Hugo Chávez, vamos a convocar a un congreso activo interactivo para que participen todos los venezolanos y venezolanas que quieran sumarse a esta experiencia que se va a llamar el Congreso de la Nueva Época para que los venezolanos, más allá de su militancia política, aporten sus opiniones», dijo el Jefe de Estado.
Insistió: «por eso seguimos trabajando en las 3R.NETS, con una gran fuerza de acción, construyendo líneas estratégicas en cada R, para impactar la vida social del país, la vida política y económica, y para nosotras estas 3R. NETS significa la Nueva Época de Transición al Socialismo rumbo al 2030, en el cierre del ciclo Bolivariano».
«Hoy la Revolución y el pueblo venezolano están más vivos que nunca, y así llegaremos al 17 de diciembre del 2030, victoriosos, con el ideal y la bandera de Bolívar. Toda esta es la visión que nos enseñó nuestro comandante Hugo Chávez, estamos siendo leales a su visión, que es la visión correcta, histórica, estratégica, política», alegó el Mandatario Nacional.
Cabe mencionar que el presidente Maduro acudió a esta jornada, junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores, el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, para establecer esta experiencia que está naciendo como parte del proceso de Renovación, Renacimiento y de Revolución (3R.NETS) y la Agenda Concreta de Acción (ACA) para solucionar cada problemática de las comunidades. YD/JM
En homenaje al 9no Aniversario de la partida de nuestro Comandante Chávez, realizaremos el “Congreso de la Nueva Época”, un encuentro activo e interactivo en el que las y los venezolanos, aportarán sus opiniones para construir líneas estratégicas que brinden bienestar al país. pic.twitter.com/auwr64nFE2
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 19, 2022