Jefe de Estado celebra los 15 años de la JPSUV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro felicitó a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), tras celebrase este martes los 15 años de su creación.

A través de su cuenta en la red social X (Twitter), el jefe de Estado expresó: ¡Felicidades a la quinceañera JPSUV!, muchachada brillante, despierta y consciente de su fuerza creadora y su deber con la Patria, una juventud que camina firme con la mirada clara, anunciando su decisión de vivir libre y en Paz, llevando el mensaje, la voluntad y la acción transformadora de la Revolución. ¡Mil bendiciones!

Además, en el post, el mandatario nacional difundió un material audiovisual, que recuerda al comandante Hugo Chávez quien destacó que la JPSUV tiene que convertirse en alma, motor, nervio, músculo principal del partido. “La juventud socialista tiene una de las más grandes responsabilidades, en la construcción del socialismo, en la construcción de los cuadros, una juventud con claridad política”.

Para el presidente Maduro, la JPSUV es un ejemplo de cómo se debe construir en una vanguardia. “Son una juventud viva, no burocratizada, tienen fe en ustedes para hacer la revolución”, puntualizó.

Dentro de las filas de la juventud del partido se tienen claros los objetivos, destacan sus dirigentes. La JPSUV se forma al militante en cada municipio o parroquia del territorio nacional, por lo que se reafirma ese espíritu de lucha para defender y mantener la Revolución Bolivariana.

 

 

 VTV/JR/CP