Jefe de Estado: Nazi-fascistas no estarán más en la historia porque lucharemos por la paz perpetua
El jefe de Estado, Nicolás Maduro, afirmó que a 80 años de la Gran Victoria de la Gran Guerra Patria, «Venezuela tiene la oportunidad de traer la voz del pueblo venezolano a esta celebración de la humanidad, al pueblo ruso que formó la Unión Soviética». Además, señaló los Nazi-fascistas no estarán más en la historia porque lucharemos por la paz perpetua.
A través de un mensaje en sus redes sociales, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela destacó que esta es una celebración de la gran victoria de toda la humanidad contra el nazifascismo y sus crímenes. «En las calles de Moscú, en la Plaza Roja, los símbolos, las huellas y la lucha están vivas».
Exclamó que ¡Nunca más los nazi-fascistas ni la extrema derecha! Estarán en la historia, porque el pueblo luchará por una «paz perpetua», como lo proclamó el Libertador Simón Bolívar: «Con los héroes y heroínas del pueblo ruso y de los pueblos de lo que fue la Unión Soviética, estamos en tiempo de victoria y somos los pueblos victoriosos».
El mandatario nacional informó que durante su visita también compartió con estudiantes rusos que se forman en idiomas, quienes se mostraron alegres de interactuar con el jefe de Estado en el que se tomaron fotografías, y señalaron lo feliz de verlo.
VTV/DR/CP