Jefe de Estado invita a sintonizar este domingo la gran final de Factor M

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a todos los venezolanos a sintonizar este domingo la gran final del reality show Factor M, el cual promueve el talento venezolano, motiva la creación musical de los cantantes, compositores, a través de un concurso que reúne todas las expresiones musicales venezolanas.

La invitación la realizó a través un contacto telefónico que también fue compartido en su canal en WhatsApp donde expresó: No se pierdan hoy a las 7:00 de la noche, hora Venezuela, la grandiosa final de Factor M, la va a transmitir TVES, VTV y televisoras nacionales por streaming y por redes sociales. No se lo pierdan porque es el regalo más hermoso que vamos a recibir los padres.

“Felicidades al talento nacional y felicidades y agradecimiento a los grandes artistas internacionales que participaron en Factor M. Bendiciones y felicidades, nos vemos a las 7:00“, recalcó.

En Factor M participan 35 músicos, cantantes, cultores productores, con sus creaciones para aportar en materia de música, en materia de ritmo, a la campaña presidencial del mandatario Nicolás Maduro.

Esta gran final se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas, donde se seleccionarán seis temas musicales que resonarán a lo largo de toda la campaña electoral. Factor M es una plataforma para una celebración de la música como forma de expresión política y social, con cada nota y cada letra, de una campaña vibrante y llena de esperanza para el futuro de Venezuela.

 

VTV/SB