Jefe de Estado anuncia diseño tecnológico de nuevo Sistema de Gobierno en la calle junto al pueblo a partir de enero

“Estamos diseñando un nuevo Sistema de Gobierno que voy a inaugurar en enero, un nuevo Sistema de Gobierno para gobernar desde las regiones, desde la calle, utilizando las plataformas tecnológicas para informarme de problemas, alertas y reacción del Gobierno en tiempo real”.

De esta manera, el presidente Nicolás Maduro Moros adelantó parte de sus nuevos planes de gobierno para el nuevo año, durante declaraciones emitidas este jueves, durante la develación del hito 3.900.000 de casas construidas a la fecha por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Hay que gobernar con el Poder Popular en la calle y no dejar que burócratas nos caigan a coba”, explicó, coloquialmente, al manifestar que el Gobierno Bolivariano debe escuchar al pueblo desde la propia calle y desde las mismas comunidades.

“El pueblo sabe todo y sabe la verdad mucho más que nosotros. El pueblo sabe todo lo que hay que saber; entonces conectémonos en capacidad y mandar obedeciendo al pueblo desde el terreno, desde las calles, las regiones”, insistió a su equipo de trabajo.

El Mandatario Nacional reveló que junto a sus funcionarios de Estado, siempre está pensando en qué nuevas modalidades de ejecución puede trabajarse para beneficiar a los venezolanos y venezolanas.

“Pensando qué más podemos hacer, qué debemos hacer, qué podemos mejorar, combinar la alta tecnología de las redes sociales de hoy día, con el movimiento popular, el liderazgo, las asamblea populares, las propuestas del pueblo”, ejemplarizó.

“Cómo podemos combinar todo eso…cómo podemos estar allí, en la candela, todos los días trabajando con la gente, demostrando que los métodos democráticos populares, bolivarianos y chavistas de Gobierno son superiores a todos los modelos capitalistas y de la derecha, y demostrándolo con resultados”, describió, con contundencia.

Al ejemplarizar el logro de la meta de 2021, con la entrega de la vivienda número 3.900.000, pese a las agresiones y bloqueo imperial, dijo que el Gobierno Bolivariano que fundó Chávez sigue pagando una deuda social de 100 años.

En este lapso de tiempo, los Gobiernos derechistas nunca pensaron en cumplir con el derecho a la vivienda digna del pueblo, en más de un siglo de riquezas petroleras sin precedentes, en contraste con lo que se ha hecho en poco más de 20 años de la Revolución Bolivariana.

“Haciendo más con menos, haciendo mucho con poco, haciendo grandes cosas, a veces con nada. Hemos aprendido, sino no tuviéramos estas 3 millones 900 mil viviendas que disfrutan las familias en Venezuela”.

 

VTV/Ora/maye